Fotonoviembre | Festival Internacional de Fotografía de Tenerife
3755
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3755,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fotonoviembre

Festival Internacional de Fotografía de Tenerife

El Festival Internacional de Fotografía de Tenerife es un evento de alcance internacional, que está organizado por el Cabildo Insular de Tenerife, a través del Centro de Fotografía Isla de Tenerife, TEA - Tenerife Espacio de las Artes. FOTONOVIEMBRE se celebra en la isla cada dos años desde 1991, alcanzando en el presente año su XIII edición, como impulsor de la imagen en un amplio sentido, como medio de expresión, comunicación y participación cultural en y desde Canarias, consolidándose a lo largo de su trayectoria por la calidad de sus muestras y por la participación de autores e instituciones.

Autores en Selección

Seleccionados Fotonoviembre 2017

Our Skills

Sed in Commodo, Metus Nec

Our story started before we even knew it would have an ending. We met at Alberto’s Gym. Julia was working at the front desk and Peter basically lived at the gym. Peter would stop to flirt on her way in, thought Julia never picked up on it.

Toronto Showcase

Sed in Commodo, Metus Nec

Subscribe

Get the latest news about us via e-mail